Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratarnos?

Muy sencillo, porque somos expertos en todo tipo de eventos y te ofrecemos un verdadero concepto de DJ versátil y eso engloba un servicio único de: Música e iluminación. Además todo esto a un excelente costo.

 

¿Cuál es la Cobertura que tienen?

Viajamos a cualquier punto del Valle de Toluca y de manera especial a toda la república mexicana.

 

¿Cómo y cuándo puedo apartar una fecha?

Previa cita para firmar contrato con un pago del 50% para confirmar el servicio y apartar la fecha. Recomendamos que esto sea con meses de anticipación.

 

¿Cuánto equipo llevan y de qué tipo?

El equipo que llevamos es el suficiente, ni más ni menos y únicamente manejamos equipos compactos y en excelente estado con alta fidelidad.

 

¿Cuáles son los requerimientos para el servicio?

Se necesita un espacio completamete techado o con lona o carpa; conexión eléctrica regular de 110 V o Planta eléctrica (este gasto lo cubre el cliente a menos que quiera contratar ese servicio).

 

¿Qué tipo de música ponen?

La selección musical de nuestros djs es comercial (pop, top 40, tropical, oldies 70s, 80s, 90s, rock, norteña, etc.) y siempre nos adaptamos a los gustos del cliente.

 

¿Se pueden cambiar fechas?

Esto dependerá la dispnibilidad de la nueva fecha y debe ser con mínimo 1 meses de anticipación.